jueves, 20 de noviembre de 2014

Creer para ver

A lo largo de mis años, para lograr mis metas he notado que aplico una técnica personal que hoy quiero compartir con aquellas personas que quieren alcanzar sus metas que desean mejorar. Creo que las personas que consiguen metas más altas se debe a que tienen mayor dominio de esta técnica que yo utilizo.
Hay innumerables escritos acerca de como alcanzar nuestras metas y la mayoría de las personas están de acuerdo que hay que trabajar muy duro para conseguirlas, pero cuando falta la motivación suficiente esos sueños mueren demasiado rápido.
La razón por la que quieres cumplir esa meta debería ser el combustible y el creer que es para ti es el motor o sea fe.
Y esta es mi técnica :  me digo a mi misma que es posible para mi, mas que imágenes utilizo mi voz interior que ordena mi sistema la consecución de la meta.
Y para no olvidarla o perder la motivación la escribo al final de año para que se cumpla el año que viene, la he revisado a los pocos meses de haberla escrito y algunos ítems se han cumplido, por supuesto mi subconsciente recibió la orden es importante que cuando se de la orden haya un sentimiento de confianza en el cumplimiento tal como un jefe daría una orden, con la intención de que se cumpla.
Por lo general escribo 12 metas no están ordenadas sencillamente son para este año y se que se realizan.
Para mi la técnica es el uso de mi propia voz interior  por ejemplo " en este a quiero ir al gimnasio " y me repito en silencio tres veces o " voy a conducir mi propio carro"
Espero que te ayuden como a mi